Zambombas flamencas 2020 en La Guarida del Ángel

Zambomba en La Guarida del Ángel

La Guarida del Ángel es uno de esos locales de Jerez que se preocupa por el flamenco en nuestra ciudad y que puede ofrecer eventos en directo, pese a las restricciones. Algunos de los eventos que tienen programados próximamente son zambomba, una de las pocas posibilidades que tenemos en este año 2020 de disfrutar de este tipo de eventos tan nuestros y tan de estas fechas.

Uno de ellos es una zambomba flamenca con artistas del Barrio San Miguel. Los artistas que participarán de esta zambomba serán Manuel Tañé, Tamara Tañé, Lidia Hernández, Saray García, Titi Flores y Jesús Hernández.

La zambomba se celebrará este domingo 6 de diciembre, una fecha en la que, en otras circunstancias, Jerez estaría lleno de zambombas por sus rincones y lleno de gente de todas partes. El evento comenzará a partir de las 15:00 horas, aunque desde las 12:00 horas el local está abierto ofreciendo no sólo bebidas sino también tapas. El coste de la entrada es de 12 euros, e incluiría de regalo una copa larga o tapa con bebida.

El martes 8 de diciembre, día festivo, está programada la celebración de esta zambomba en este local de la calle Porvenir. Dicha zambomba, que comenzará a partir de las 15:00 horas, estará amenizada por el grupo de Vicenta Gálvez. El coste de la entrada de este evento será de 10 euros, y también en el precio va incluida copa larga o tapa más bebida.

La programación de zambombas se completa el día 11 de diciembre, viernes, con la celebración de una zambomba a partir de las 16:00 horas, esta vez con gente de La Plazuela sobre el escenario. Tamara Tañé, Carmen Grilo, Juan Lara, Manuel Moneo y Juan Manuel Moneo conforman el cartel de esta zambomba, cuyo coste de entrada está fijado en 12 euros, con las mismas condiciones que las anteriores.

En la web oficial de la sala, La Guarida del Ángel, podréis adquirir las entradas para estas zambombas. Hay que señalar que para cumplir con los protocolos covid el aforo es bastante limitado, por lo que si estáis interesados os recomendamos reservar con antelación.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *