Zambombas de 2020 en el Tablao Flamenco Puro Arte

El Tabanco Flamenco Puro Arte tiene programado varias zambombas para este año 2020

Seguimos repasando aquellos establecimientos de Jerez en los que se van a celebrar zambombas, obviamente con restricciones, y ahora le toca el turno al Tablao Flamenco Puro Arte. En este local se mantienen sus típicos espectáculos flamencos que, en este momento y dadas las fechas en las que estamos, se van a realizar en clave de zambomba.

Consultando la web oficial de este tablao, que se encuentra en la Calle Madre de Dios, vemos que tienen previstos realizar zambombas todos los viernes, sábados y domingos de este mes de diciembre, incluyendo festivos como el lunes 7 y el martes 8, o incluso el día de Navidad. No son zambombas al uso como nos gustaría, porque no se puede, pero es lo más cercano a una zambomba que podemos disfrutar este año 2020.

Los espectáculos están programados a partir de las 15:30 horas, después de una comida que también se incluye en el precio. Dicho precio es de 35 euros por persona, según hemos visto en la web oficial.

Obviamente, el aforo es reducido, a sólo 50 personas, que además tendrán la obligación de tener mascarilla. Para más información o reserva, podéis consultar la web de Puro Arte, o bien al teléfono 660 03 04 20 o al correo reservas@puroarteflamencojerez.com.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *