Zambombas 2020 en el Tabanco Cruz Vieja

Zambombas 2020 en el Tabanco Cruz Vieja

Este año 2020, debido a la pandemia, no vamos a disfrutar de la Navidad en Jerez como sólo nosotros sabemos vivirla y disfrutarla. Y es que, para que no haya aglomeraciones, no podremos vivir nuestras zambombas en la calle como hasta ahora lo habíamos hecho.

Si bien, eso no quita para que haya zambombas en la ciudad, en locales preparados para ello y siempre cumpliendo con las restricciones de aforo que los gobiernos dictaminen para cada momento. Locales como el Tabanco Cruz Vieja, que después de estar cerrado casi desde el principio de noviembre, vuelve a abrir sus puertas para ofrecer ahora sus espectáculos flamencos pero en clave de zambomba, que para eso tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y es hora.

Estas zambombas se celebrarán sólo los sábados y los domingos a partir de las 15:00 horas. Si bien la entrada es gratuita, obviamente el aforo es controlado y la propia organización anuncia que será muy reducido. Por eso es obligatorio reservar plaza, algo que se puede hacer a través de Whatsapp al teléfono 625508654.

Os recordamos que el Tabanco Cruz Vieja se encuentra en la Calle Barja, 16.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *