Saltar al contenido

Zambomba virtual de Down Aspanido el 12 de diciembre

Zambomba virtual de Aspanido

Sin zambombas a la vista en Jerez este año 2020 debido a la pandemia que nos asola, hay que tirar de imaginación para hacer lo más llevaderas, dentro de lo posible, esta Navidad. Y la zambomba virtual que propone Aspanido nos ha parecido una alternativa fantástica.

Down Jerez Aspanido es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión de personas con síndrome de down o cualquier otro tipo de discapacidad intelectual, y todos los años organiza una zambomba que le viene muy bien para recaudar fondos que destina a sus proyectos. Este año 2020 no se pueden hacer zambombas multitudinarias, pero en Aspanido han pensado que, si no pueden ir los jerezanos a la zambomba, llevar la zambomba a casa de los jerezanos.

Lo hará el día 12 de diciembre de forma virtual. ¿Cómo? Pues a través del Facebook de Down Jerez Aspanido y también a través de su canal de Youtube. Igualmente, también se retransmitirá por televisión a través del canal local 8TV.

Recordad: sábado 12 de diciembre, a partir de las 12:00 horas. La retransmisión será gratuita, pero se puede colaborar económicamente con Down Jerez Aspanido a través de la iniciativa «Pesetas solidarias», de la que podéis conocer más detalles en las redes sociales de la entidad, o bien a través de publicidad durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad