World GP Bike Legends, el 19, 20 y 21 de junio en el Circuito de Jerez

Las leyendas del motociclismo correrán en el Circuito de Jerez

A los aficionados del motociclismo les encantaría ver sobre el asfalto a pilotos históricos que no tuvieron la oportunidad de ver. Gente como Ángel Nieto, Kevin Schwantz, Freddie Spencer …

Pues despierta del sueño porque esto se hará realidad durante los días 19, 20 y 21 de junio en el Circuito de Jerez. Será durante la celebración del World GP Bike Legends, uno de los eventos que llega a nuestra ciudad por aquello de ser la Capital Mundial del Motociclismo durante este año.

Durante todo el fin de semana habrá muchas pruebas y competiciones, aunque las pruebas estrellas serán las carreras de 125cc, 250cc y 500cc, que serán en las que participarán las grandes leyendas. La lista de pilotos ya confirmados la forman Nieto, Schwantz, Spencer, Wayne Gardner, Capirossi, Carlos Cardús, Champi Herreros, Aspar, Tadayuki Okada, Garriga, y muchos más.

Pero este World GP Bike Legends va más allá del espectáculo que se pueda ver en el asfalto. El entretenimiento fuera del asfalto y las gradas está asegurado con pistas de karts y minimotos, atracciones de feria y conciertos: el viernes actuarán Queenmanía y The ZZ Tops, dos grupos tributo, y el sábado actuarán James Toseland y Bonnie Tyler.

Las entradas en venta anticipada (hasta el 18 de junio) tiene un precio de 65 euros y se puede conseguir por internet. Con este bono se tendrá acceso al circuito y el paddock durante los tres días e incluirá un Programa Oficial, un libro con fotografías, biografías y toda la info del evento. En taquilla, el precio del bono es de 80 euros, sin Programa Oficial.

Más información en la web oficial: World GP Bike Legends.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *