Winable, una empresa jerezana que hace catas a distancia

Winable es una empresa jerezana que ofrece catas a domicilio

Con esto del coronavirus muchas empresas, sobre todo del mundo de la hostelería, están buscando la forma de mantener activos sus negocios. Ya os pusimos el ejemplo de los caracoles a domicilio, e igual podéis seguir comprando en «la plaza» a través de la web Mercado de Jerez, o informaros de muchos otros comercios que ofrecen servicios a domicilio, tanto de alimentación como de muchos otros tipos, en la web Te la llevan.

Ahora os vamos a hablar de una empresa local, llamada Winable, que igualmente ha visto interrumpida su labor habitual, centrada en el enoturismo. Como muchos otros, ahora tienen que reinventarse y para ello han lanzado una tienda on line en la que no sólo van a vender vino, sino que también pretenden hacer catas a distancia.

Así, ofrecen dos tipos de packs, uno compuesto de tres botellas de vino, ideal para hasta cinco personas, y otro compuesto de cinco botellas de vino, ideal para diez personas, con precios de 49 y 89 euros respectivamente. Esto es lo que podría encontrarse en cualquier tienda, con la diferencia que los kits incluyen los manteles de cata y las instrucciones, amén de que puedes hacer la cata en sí misma con uno de sus expertos.

Para esto último te dan opciones: en diferido o en directo. Es decir, o bien te envían un enlace a un vídeo y realizas la cata cuando tú quieras y puedas, o bien la haces en directo, vía Skype, con el sumiller de la empresa. Esta última opción está sujeta a disponibilidad y sólo está disponible para el kit de 5 botellas.

A nosotros nos ha resultado bastante interesante esta propuesta y por eso hemos querido hacernos eco. Igualmente, como decíamos, puedes comprar y recibir en casa vino de Jerez desde su tienda on line, así como dos kits para que no eches de menos la feria y no falten farolillos en tu casa: el pack Ojito con el Rebujito y, para los más clásicos y que no gustan de mezclar el vino con refresco, el pack Me sabe a Feria.

Toda la información con los precios y la tienda on line la encontraréis en la web de Winable. Y como decimos siempre, si conocéis alguna situación similar que merece la pena ser compartida, no dudéis en contárnosla y desde aquí nos haremos eco.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *