Vuelve el autocine a la provincia de Cádiz

El autocine se presenta como una alternativa de ocio segura para este verano de 2020

Muchos sabréis lo que es un autocine, un cine al aire libre donde podemos ver y oír la película desde nuestros coches. Pero muchos solamente lo sabréis a través de alguna película en la que salga uno de ellos, porque desde que entraron en decadencia hace ya un par de décadas son pocos los lugares de España en los que perviven.

Si bien, este verano de 2020 vuelve el autocine a varias localidades de la provincia de Cádiz. Teniendo en cuenta que este año, por mor del coronavirus, tenemos que buscar alternativas de ocio, el autocine, en el que cada uno va dentro de su coche y por tanto no hay contacto con otras personas y la distancia social está garantizada, es una magnífica idea. Y más si encima es gratis.

Chiclana de la Frontera tiene previsto instalar su autocine en el Recinto Ferial, aunque también está barajando su ubicación en el parque periurbano de Las Albinas. Las sesiones serían los viernes noche y, si el proyecto sale adelante, está previsto que se celebren diez sesiones.

Conil de la Frontera fue la primera localidad gaditana en anunciar la posibilidad de instalar un autocine este verano. Se instalará en la explanada del Mercadillo y las proyecciones serían todos los sábados a partir de que lleguemos a la fase 2. Se prevé que haya dos sesiones, una más familiar y otra para un público más adulto.

El ayuntamiento de El Puerto de Santa María también ha anunciado que pondrán un autocine. Si bien, el proyecto todavía está muy en ciernes y falta por determinar cuál sería la ubicación y cómo se programarían las sesiones.

Por último y a falta de nuevas noticias, Vejer de la Frontera contará con un autocine en el recinto ferial de La Noria. Las proyecciones comenzarán desde este mismo sábado 23 de mayo con la proyección de la película “Fast & Furious Hobbs & Shaws”, a partir de las 22:00 horas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *