Vive Rota, tres días de eventos en el Estadio Navarro Flores

Vive Rota, espectáculos de verano en Rota en el Estadio Navarro Flores

A continuación, os presentamos la programación de Vive Rota, el nombre que se le ha puesto a esta especie de festival que se va a celebrar durante tres días en el Estadio Alcalde Navarro Flores, obviamente en Rota. Este festival lo ha organizado la empresa Edificarte Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Serán tres espectáculos que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de agosto. Como es de esperar, se tendrán en cuenta las limitaciones de aforo y la necesidad de garantizar la distancia entre los asistentes, de ahí que se haya elegido el estadio como el lugar ideal, pues está al aire libre y sobra espacio.

Ahora, te dejamos con la programación.

Programación de Vive Rota

Gran Noche de Carnaval

  • Viernes 14 de agosto

Los amantes del Carnaval de Cádiz podrán disfrutar de una gran gala con grandes autores del carnaval de la Tacita. Se podrá disfrutar de las actuaciones de la comparsa de Antonio Martínez Ares, la comparsa de Tino Tovar, la chirigota de El Selu, la chirigota de Fermín y Antoñito, y el cuarteto de Joselito.

Entradas a 21 euros

Alex O’Dogherty

  • Sábado 15 de agosto

Actor, humorista y también cantante, Alex O’Dogherty, natural de San Fernando, es un artista de lo más polifacético. Junto con su banda, La Bizarrería, ya ha publicado un par de discos y lleva un par de años girando el espectáculo “Muévete!”, que cumple con lo que promete.

Entradas a 10 euros

Comandante Lara

  • Domingo 16 de agosto

Luis Lara, humorista jerezano conocido por el sobrenombre de Comandante Lara, ha conseguido por fin despegar en su carrera de humorista y va llenando salas por toda España. Junto con Jesús Tapia y Vicente Ruidos, las risas están aseguradas con el espectáculo “A toda costa”, que es el que se encuentra llevando a cabo actualmente.

Entradas a 15 euros.

* Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas será a partir de las 20:00 horas para que sea lo más escalonada posible.
** Las entradas se podrán adquirir en la web de Entradas a tu alcance. Físicamente se podrán adquirir en Utopía Tapas, y fuera de Rota en el Chiringuito La Manuela de la Playa de Las Tres Piedras en Chipiona, y en los bares El Recreo y El Canal, en Sanlúcar.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *