Visita las Bodegas Tío Pepe

Visita las Bodegas Tío Pepe

La cuna del arte, del flamenco, del caballo y del vino es, sin duda alguna, nuestra ciudad de Jerez de la Frontera, por eso hoy en la Platea de Jerez nos queremos acercar un poco más a uno de sus grandes protagonistas para así poder ofreceros una estupenda y completa visita (con degustación incluida) a las Bodegas Tío Pepe.

Éstas nacen gracias a Manuel María González Ángel, quien fundó la empresa de González Byass allá por el año 1835. La sede de la misma, obviamente, fue la ciudad de Jerez, el mejor lugar para cumplir el objetivo principal de elaborar y comercializar vinos. Tanto es el éxito con el que cuentan que hace unos dos añitos, en el 2010, recibieron por parte del International Wine & Spirit Competition el premio a la Mejor Bodega del Mundo.

Además, quien no conoce el logotipo de la botella de vino fino con sombrero rojo y chaquetilla y quién no ha oído hablar alguna vez de los vinos de Jerez. Por ello, hoy os invitamos a que os adentréis en sus bodegas y conozcáis el lugar de nacimiento de uno de los elixires más famosos del mundo.

El horario de visitas a las mismas es de lunes a sábado de 12:00 a 18:30 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas. Las entradas las podréis comprar o reservar en Atrápalo.com.

Con esta entrada, podréis disfrutar de una visita la mar de completa. Conoceréis algunas de las hermosas bodegas, como la de La Concha, Los Apóstoles, Los Reyes y la Catedral del Brandy, conocerás las viñas y mediante un audiovisual conocerás la historia del vino de Jerez, disfrutarás de un paseo por los jardines y alguna que otra sorpresa más. Y por supuesto, una degustación, para terminar.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Escapada enológica: Hotel Ítaca y Bodegas Tío Pepe | La Platea de Jerez

  3. Pingback: Primera Feria de la Tapa de Guadalcacín | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *