Visita la Yeguada Cartuja – Hierro del Bocado

La Yeguada Cartuja ofrece visitas y espectáculos ecuestres todos los sábados

El caballo cartujano es el caballo propio de Jerez, una línea que surge del caballo andaluz en el Monasterio de la Cartuja de nuestra localidad y que se cría desde hace cinco siglos, lo que la convierte en una de los más antiguos del mundo. La mayor reserva de estos caballos, que fueron muy apreciados y celebres en toda España por sus características, la encontramos en la Yeguada La Cartuja.

Esta Yeguada La Cartuja, sita en la Carretera Medina – El Portal (kilómetro 6’5), ofrece desde el pasado 7 de marzo y hasta finales del mes de noviembre la posibilidad de realizar una visita a sus instalaciones. Durante la visita, que además es guiada, se conocerá la historia de la yeguada y del caballo cartujano, las características que le hacen especial, y además se disfrutará de un espectáculo ecuestre en el picadero que disponen.

Estas visitas guiadas sólo se celebrarán durante los sábados, y sólo a partir de las 11:00 horas en adelante. La visita, incluido el espectáculo, tiene una duración de dos horas aproximadamente.

El coste de las entradas varía según la edad del espectador y también según la ubicación que luego se tendrá en el espectáculo. Los precios son los siguientes:

  • Adultos: 23 euros en tribuna principal, 17 euros en grada lateral
  • Estudiantes: 18’40 euros en tribuna principal, 13’60 euros en grada lateral
  • Menores de 12 años y mayores de 65 años: 17 euros en tribuna principal, 11 euros en grada lateral

Como el número de plazas es reducido, os recomendamos hacer la reserva lo antes posible. Eso sí, advertimos que según las condiciones del servicio no se admiten cambios de fecha o devolución de las entradas.

Para poder adquirir dichas entradas tenéis que hacerlo on line desde la web oficial. Os dejo el enlace justo aquí abajo:
Reservas para visitar la Yeguada Cartuja – Hierro del Bocado

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *