Visita la exposición Romanorum Vita, hasta el 4 de marzo

Imagen de la exposición Romanorum Vita

Hasta el próximo 4 de marzo, tenéis en la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera la carpa de Romanorum Vita. Se trata de una exposición de la Obra Social de La Caixa dedicada a la antigua Roma, y que es muy recomendable.

Muy recomendable porque es gratuita, es ideal para todas las edades y porque no necesita ninguna noción cultural sobre Roma y su imperio para adentrarse en esta pequeña ciudad romana. Se trata simplemente de conocer como era una calle de una ciudad romana cualquiera, qué se hacía en el día, como olían las calles, y cómo se vivía en una casa y cuáles eran las dependencias de ésta.

La exposición, interactiva y multimedia, se puede visitar gratuitamente a diario en el siguiente horario: de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La visita dura alrededor de 15-20 minutos. Como son guiadas, hay que esperar a que llegue el turno (cada cuarto de hora aproximadamente), y por cada turno entran entre 20 y 30 personas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *