Visita a las Bodegas Real Tesoro y Valdespino

Bodegas Real Tesoro (Jerez de la Frontera)

Jerez de la Frontera es tierra de bodegas, pero también de mucho más, es tierra de caballos y es también tierra de arte. Todo eso se puede encontrar concentrado en un sólo rincón de nuestra ciudad, las Bodegas Real Tesoro y Valdespino, por lo que supone una visita muy interesante, tanto para turistas como para los propios habitantes de la ciudad.

Porque en estas bodegas que están en la N-IV y que pertenecen al Grupo Estévez, aparte de conocer algunos de los secretos del Vino de Jerez, como el sistema de crianza de soleras y criaderas, y aparte de degustar los mejores caldos, como el Fino Tío Mateo, disfrutarás de otros intereses.

Uno de ellos es las caballerizas donde encontrarás algunos de los caballos que pertenecen a la Yeguada Real Tesoro, caballos de pura raza española de capa negra. Junto a las caballerizas se encuentra además el Guardarnés y el Museo de Enganches, que también conocerás.

Y luego está el Museo de Arte, donde destaca, como joya del mismo, la colección de grabados de Pablo Picasso titulada “Suite Vollard”. Además, encontrarás cuadros de otros autores contemporáneos como Dalí, Tapiés, Miró, Zuloaga o Chillida.

La visita a estas bodegas, que se realizan en varios idiomas todos los días a las 12:30 horas, cuestan 12’50 euros. Si las compras desde aquí, a través de Atrápalo.com, podrás disfrutar de un descuento del 36%, y la entrada sólo te costará 8 euros.

Aprovecha esta oferta y conoce una de las bodegas más importantes de Jerez y disfruta del arte y de los caballos que en ella se encuentran.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Sensaciones de Andalucía, nuevo paquete turístico | La Platea de Jerez

  3. Pingback: IV Cena Flamenca Virgen del Valle | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *