Vinoble 2020 se pospone para 2021

Vinoble 2020 no se podrá celebrar por el coronavirus

Vinoble es otro de los eventos que se iban a celebrar en la ciudad y que se han visto afectados por el coronavirus. El Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos se celebra de forma bianual, o sea cada dos años, y en 2020 le tocaba, concretamente los días 24, 25 y 26 de mayo.

Lógicamente, la situación por la que estamos atravesando impedía la celebración de la que iba a ser la undécima edición de este evento en tales fechas. Por eso, la Delegación de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jerez se vio en la obligación de suspenderlo y posponerlo, anuncio que se hizo a finales del mes de marzo. Ahora ya conocemos la decisión definitiva al respecto de la nueva fecha: se hará el año que viene.

Así las cosas, Vinoble 2020 tendrá que ser Vinoble 2021. Las fechas elegidas son los días 30, 31 de mayo y 1 de junio del año próximo, año en el que esperemos todo lo que nos está tocando vivir en estos momentos no se repita. Según se lee en el comunicado oficial de la organización, la nueva fecha ha sido consensuado con los diferentes stands, que iban a representar a casi una veintena de países de todo el mundo.

Y es que el éxito de la edición de 2020 de Vinoble estaba asegurado. Aún con tiempo todavía, se esperaba un lleno total en el Alcázar, recinto en el que se celebra tradicionalmente este evento. Y hablamos no sólo en cuanto a stands, llegándose al límite de 64, sino también de público, pues ya se contabilizaban más de mil preinscripciones. Pero estamos seguro que el éxito será igual o mayor para cuando se celebre dentro de poco más de un año.

El comunicado oficial lo podéis leer pinchando aquí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *