VIII Jornadas de Puertas Abiertas en el Circuito de Jerez

El sábado 15 se celebran las jornadas de puertas abiertas en el Circuito de Jerez

¿Quieres dar una vuelta controlada al Circuito de Jerez con tu propio vehículo?

Hace ocho años que nos hicieron por primera vez esa pregunta, y desde entonces se viene repitiendo cada Navidad. Y es que por estas fechas se celebra desde entonces, y con gran éxito, las Jornadas de Puertas Abiertas en el Circuito de Jerez, a beneficio de la campaña social de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar la edición de estas jornadas en este año 2018. Con acceso gratuito al circuito, los precios para pisar la pista con tu propio vehículo se mantienen de otros años atrás: 5 euros por coche, 3 euros por motocicleta y 2 euros por bicicleta. De 9:00 a 10:00 horas será el turno para las bicicletas y de 10:00 a 14:00 horas el turno para coches y motocicletas. También está la posibilidad de apuntarse a una experiencia VIP (una vuelta al circuito en coche o moto pilotada por un profesional) y apuntarse a las tandas para pilotos amateurs no federados.

Aparte de eso, estamos ante un día en el que podemos conocer el circuito de Jerez – Ángel Nieto a fondo, con visitas guiadas al Museo del Motor y a las instalaciones en sí del circuito, con la oportunidad de pisar así lugares como la Sala de Prensa o el Podium. Para pasar un día redondo en familia, habrá una zona de animación infantil, con ludoteca, hinchables y un centro de educación vial.

Igualmente, el sábado 15 se celebrará la prueba de slalom, dentro del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez. Se podrá disfrutar de esta prueba, organizada por el Automóvil Club Jerez, de forma gratuita en los aledaños de la Torre Tío Pepe. El mismo club organiza para el sábado una concentración automovilística, y el domingo se puede disfrutar del Campeonato de Andalucía de Velocidad, también gratuitamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *