VI Muestra de Vinos Tintos, los días 7 y 8 de marzo en El Puerto

Cartel de la sexta edición de la Muestra de Vinos Tintos en Cádiz

En El Puerto de Santa María se celebra este próximo fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, la sexta edición de la Muestra de Vinos Tintos de la provincia de Cádiz. El claustro del IES Santo Domingo será el lugar en el que se desarrolle este evento que comenzará el sábado a a partir de las 12:00 horas.

El horario del primer día será desde la apertura, a las 12:00 horas como hemos dicho, hasta las 15:30 horas, abriendo también de tarde desde las 18:30 hasta las 21:00 horas. El domingo el horario de apertura de la muestra será sólo de mañana, entre las 12:00 y las 15:30 horas.

La entrada a la muestra es de sólo 5 euros. Con la entrada se da un catavino en el que el visitante podrá probar los vinos que se promocionan en los diferentes stands, donde esperan diez bodegas, nueve de ellas gaditanas. Además, habrá un stand con alumnos de los ciclos formativos de gastronomía en el que se venderán tapas al precio de 2 euros.

Además de la muestra, para degustar y comprar vinos, habrá tres sesiones de catas dirigidas con maridaje. Así, el sábado a las 13:00 horas se realizará una de estas catas con la presencia de las bodegas De Forlong, Luis Pérez, IFAPA, Ibargüen y Cortijo de Jara de Puerta Nueva. El domingo, a partir de las 12:30 horas, habrá una cata de Baética, un curioso proyecto vinícola y arqueológico que consiste en elaborar el vino al estilo de la antigua Hispania romana. Y también el domingo, a partir de las 13:00 horas, otra cata maridaje con la participación de las bodegas Manuel Aragón, Sancha Pérez, Fino Tempo y Vinos del Atlántico.

Los precios para cada una de estas catas son de 10 euros. Las entradas se deben comprar por anticipado y se pueden hacer desde ya en la conserjería del IES Santo Domingo por las tardes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *