Vanesa Martín también actuará en el Villamarta

Vanesa Martín

* Aquí la info sobre el próximo concierto de Vanesa Martín en el Villamarta, el 7 de noviembre

De Málaga vendrá a Jerez de la Frontera el cantante de moda, Pablo Alborán, y de la misma ciudad vendrá la que es también una de las cantantes de moda, Vanesa Martín, que pisará el mismo escenario, las tablas del Teatro Villamarta, aunque en otra fecha, en otro de los conciertos esperados en la ciudad.

Será el sábado 5 de mayo, a partir de las 20:30 horas, cuando comience el concierto de esta chica que desde muy pequeñita ya andaba con la guitarra, con sus canciones escritas en papel, y con el sueño, ahora ya cumplido, de convertirse en cantautora.

A sus 31 años, Vanesa Martín ya ha lanzado tres álbumes al mercado, Agua, en el año 2007, Trampas, en el año 2009, del que sacó una reedición con un DVD de uno de sus conciertos, y el último, Cuestión de Piel, que salió a la venta en febrero de este año, o sea, hace muy poquito, por lo que todavía lo estamos saboreando.

Así que si quieres disfrutar de los temas de su último disco en directo, te animo a que apuntes esta fecha en tu agenda. De momento, las entradas para dicho concierto no han salido a la venta así que todavía no sabemos los precios que tendrán. Habrá que estar atentos a Ticketmaster o a Rumbo para cuando lo hagan y así poder hacernos con una de ellas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *