V Jornadas de puertas abiertas en el Circuito, el 13 de diciembre

V Jonadas de Puertas Abiertas en el Circuito de Jerez

Este año 2015 se celebran por quinto año consecutivo las jornadas de puertas abiertas en el Circuito de Jerez. Unas jornadas que tendrán carácter benéfico, pues se incluyen dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete” que lleva adelante la Asociación de Reyes Magos de la ciudad.

Como es habitual, en estas jornadas a lo largo de la mañana se podrá dar una vuelta a velocidad controlado al trazado del Circuito con el vehículo propio de cada uno, ya sea coche, moto o bicicleta. El precio de la vuelta será de 5 euros para los coches y 3 euros para las motos.

Además, a lo largo de toda la mañana habrá diversas actividades para toda la familia, como por ejemplo: visitas guiadas al circuito, la posibilidad de visitar el museo del motor, pista de paintball, mesas de Scalextric, simuladores de conducción de F1, escuela de conducción para los más pequeños, degustaciones de guisos …

Todas estas actividades costarán un precio simbólico, una pequeña ayuda que se destinará como decimos a la asociación de los Reyes Magos de Jerez. Además, y como novedad en este año, se ofertan un reducido número de experiencias VIP a bordo de motos biplaza o de vehículos, para aquellos que quieran experimentar un subidón de adrenalina.

Estas jornadas de convivencia familiar se celebrarán a lo largo del domingo 13 de diciembre. Desde las 9:00 horas de la mañana, cuando se abrirá la pista para las bicicletas, entrarán en funcionamiento las actividades que os hemos descrito anteriormente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *