Todos los detalles del Sierrasur Ecofestival 2016

Cartel de un nuevo festival, el Sierrasur Ecofestival

Los festivales no son sólo cosa del verano. Como por estos lares tenemos un otoño benigno, al menos durante sus primeras semanas, podemos seguir disfrutando de música al aire libre y en un entorno de lo más natural como es La Playita, el Área Recreativa de Arroyomolinos.

En este lugar, a las afueras de Zahara de la Sierra, se celebrará la primera edición del Sierrasur Ecofestival 2016. Este nuevo evento musical se desarrollará durante un día, el sábado 8 de octubre, y contará con la presencia de cinco bandas y artistas nacionales, foodtrucks y otras actividades paralelas.

El programa de conciertos y el horario de los mismos es el siguiente:

  • 18:00 h. -> Los Hermanos Dalton
  • 19:45 h. -> Javier Ruibal
  • 21:30 h. -> Jorge Drexler
  • 23:15 h. -> Elefantes
  • 01:00 h. -> Miguel Campello

Las entradas, para un aforo máximo de 2500 personas, se pueden conseguir a través de Ticketea a un precio de 26 euros, más 2’60 euros de gastos de distribución. Por 20 euros, más 2 euros por gastos de distribución, también se venden entradas para pasar la noche en el camping Tajo Rodillo, junto con el transporte de ida y vuelta para llegar a la zona de conciertos desde la ubicación del camping, en la localidad de Grazalema.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *