Todo lo que debes saber sobre el SierraSur Ecofestival 2022 Primavera

Cartel del SierraSur Ecofestival 2022 en su edición primavera

2022 es el año de la vuelta a la normalidad y por tanto el año de volver a disfrutar de los festivales de música, como por ejemplo el SierraSur Ecofestival. Este festival ha tenido una idea genial para recuperar el tiempo y los momentos perdidos, que no es otra que la de hacer dos ediciones del festival durante este año. Es decir, tendremos SierraSur en sus fechas habituales, allá por el mes de octubre, pero también tenemos una Edición Primavera, que es de la que ahora vamos a hablar.

¿Dónde y cuándo?

Para los despistados, recordaros que el SierraSur Ecofestival es un festival que se celebra en la Sierra de Cádiz, más concretamente en la localidad de Zahara de la Sierra. Os recomendamos encarecidamente que visitéis este bello pueblo de la serranía gaditana, aunque el evento se celebra en el Área Recreativa de Arroyomolinos, también conocida como La Playita, que está un poco a las afueras del pueblo.

Esta edición especial de Primavera del Sierra Sur Ecofestival se celebrará el viernes 20 y el sábado 21 de mayo.

Precios

El abono para los dos días tiene un coste de 45 euros, gastos de gestión aparte. Si lo que se quiere es una entrada individual para cada uno de los días, el coste sería de 30 euros, más los gastos de gestión. Hay que hacer constar también que el ticket para el parking más próximo al recinto tiene un coste de 10 euros por vehículo y por día.

Las entradas las puedes adquirir en la web oficial del SierraSur Ecofestival.

El Cartel

Y vamos con lo más importante, el cartel de este SierraSur Ecofestival 2022 en su Edición Primavera. Cartel cerrado y con los artistas por día ya confirmados, que es el siguiente:

  • Viernes: Torre de Cera, Dulce Viña, La Otra, María Peláe, Kiko Veneno, Celtas Cortos.
  • Sábado: Sabor a Calle, La Mare, Dry Martina, Chumi Chuma, Los Zigarros, Los Secretos.

Cartel completo del SierraSur Ecofestival 2022 en Primavera

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *