The New York Ska-Jazz Ensemble en Sevilla

Concierto de The New York Ska-Jazz Ensemble

Sevilla no es un destino ideal durante el verano, al menos mientras sea de día, pero de noche, la temperatura baja y entonces nada nos impide ir a disfrutar de la mejor música, y más si es al aire libre.

Así, os reseñamos ahora un concierto que se va a celebrar en la capital andaluza el próximo 30 de julio, y que se celebra a techo descubierto, en el Auditorio Rocío Jurado. Allí, a partir de las 22:00 horas, podréis disfrutar del animado y vistoso directo de The New York Ska-Jazz Ensemble.

Esta banda, con más de 15 años ya de carrera musical y 11 discos en el mercado, se caracteriza por conseguir una notable fusión entre la música jazz y el animado ska. A lo largo de todo este tiempo, la banda ya ha dejado claras muestras de lo que es capaz de conseguir en sus directos, convirtiéndose para muchos en uno de los referentes actuales dentro de la música ska.

Si te gusta este grupo o te animas a conocerlo, puedes comprar ya tus entradas en Atrápalo. Por este medio, podrás beneficiarte de un pequeño descuento y comprar por sólo 10 euros una entrada cuyo precio original es de 12 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *