The Buzz Lovers, tributo a Nirvana en Puerto Real

The Buzz Lovers, tributo a Nirvana en Puerto Real

Quédate con esta fecha, el próximo sábado 3 de marzo. Y es que justo ese día, la banda cordobesa The Buzz Lovers pisará la ciudad de Puerto Real, concretamente El Cotaller, para presentarnos un merecido tributo a la célebre banda de grunge Nirvana.

Para los aficionados a este mítico grupo que se formó allá en el año 1987 en la ciudad de Aberdeen, Washignton, se trata de una oportunidad única, ya que estos tres músicos que hoy les rinden homenaje poseen una amplia experiencia y siempre consiguen que su público sea capaz de trasladarse por un momento a los exitosos años 90.

Un par de amplificadores, una batería y temas como “Smell like Teen Spirit”, “Come As You Are” o “Rape Me” será lo que nos podamos encontrar si nos animamos a verlos. Para muchos y muchas, la mejor banda tributo a Nirvana de toda España.

El precio de las entradas es de tan sólo 5 euros anticipada y 7 euros en la puerta, y se podrán adquirir tan sólo en el mismo lugar del concierto, es decir, en El Cotaller. ¿Vas a pensártelo más?

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *