Suena Más 2020, ciclo de conciertos en Cádiz

Suena Más, ciclo de conciertos en Cádiz

Suena Más es otro ciclo de conciertos que tendrá lugar en Cádiz, concretamente en el Baluarte de la Candelaria. Este espacio se ha llevado meses cerrado porque se estaban acometiendo en él unas obras de rehabilitación parcial, pero abrió de nuevo en agosto para acoger los primeros eventos de índole cultural.

Entre ellos tenemos este ciclo de conciertos que, finalmente y tras cambios en la programación, estará compuesto de solamente tres eventos. Las entradas para los mismos están a la venta en Tickentradas, al precio de 15 euros en venta anticipada y al precio de 18 euros en taquilla.

La organización pretende que el festival sea lo más seguro posible y por eso toma estrictas medidas, por el bien de todos. Distancia de seguridad y mascarilla obligatoria, también ofrece servicio de mesas para evitar acercarse a la barra a por bebida, barras que estarán divididas por sectores, recorridos señalizados para acceder y moverse por el recinto, gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes, y la obligación de estos a rellenar un documento en caso de que fuera necesaria la trazabilidad.

Programación de Suena Más 2020

Como hemos dicho, la programación ha quedado reducida a los siguientes tres conciertos:

  • Mister Kilombo, el sábado 5 de septiembre
  • Pol 3.14, el viernes 25 de septiembre
  • María Pelae, el viernes 2 de octubre

Los conciertos comenzarán a partir de las 22:15 horas aproximadamente. Si bien, para evitar aglomeraciones y asegurar una entrada escalonada, las puertas estarán abiertas desde las 21:00 horas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *