Como ya sabéis, este año 2021 tampoco habrá Feria del Caballo en Jerez de la Frontera por culpa de la pandemia del coronavirus, a la que todavía no hemos dejado atrás. Pero pese a que no habrá feria en el González Hontoria, sí habrá Feria Taurina en la Plaza de Toros de Jerez.
Se han anunciado dos corridas de toros para los días 8 y 9 de mayo, que se celebrarán en la Plaza de Toros de Jerez. El cartel del día 8 lo componen El Juli, Juan Ortega (debutante en Jerez) y Andrés Roca Rey, con toros de Jandilla y Vegahermosa. El cartel del día 9 lo componen Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado (también debutante en el coso jerezano), con toros de Juan Pedro Domecq.
Desde el día 12 de abril y hasta el 17 del mismo mes, los abonados de la Plaza de Toros podrán pasar a retirar sus abonos, y a partir del día 19 de abril saldrán a la venta las entradas para el público general, que se podrán adquirir online o en la taquilla de la Plaza de Toros de Jerez. Entradas que no serán muchas porque, debido a la situación sanitaria, el aforo de la plaza se reduce a la mitad.