Sin Feria en 2021 pero con Feria Taurina

Sin Feria en Jerez en 2021 pero con Feria Taurina

Como ya sabéis, este año 2021 tampoco habrá Feria del Caballo en Jerez de la Frontera por culpa de la pandemia del coronavirus, a la que todavía no hemos dejado atrás. Pero pese a que no habrá feria en el González Hontoria, sí habrá Feria Taurina en la Plaza de Toros de Jerez.

Se han anunciado dos corridas de toros para los días 8 y 9 de mayo, que se celebrarán en la Plaza de Toros de Jerez. El cartel del día 8 lo componen El Juli, Juan Ortega (debutante en Jerez) y Andrés Roca Rey, con toros de Jandilla y Vegahermosa. El cartel del día 9 lo componen Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado (también debutante en el coso jerezano), con toros de Juan Pedro Domecq.

Desde el día 12 de abril y hasta el 17 del mismo mes, los abonados de la Plaza de Toros podrán pasar a retirar sus abonos, y a partir del día 19 de abril saldrán a la venta las entradas para el público general, que se podrán adquirir online o en la taquilla de la Plaza de Toros de Jerez. Entradas que no serán muchas porque, debido a la situación sanitaria, el aforo de la plaza se reduce a la mitad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *