Sherry Sound Festival, un nuevo festival para el verano en Jerez

Sherry Sound Festival

Me alegra mucho poder dar noticias como ésta, si es que ya nos habéis enterado porque he de admitir que la promoción de este evento por las redes sociales está siendo fantástica. Ahora vamos a hablar de un nuevo festival musical que se va a celebrar durante este verano en nuestra localidad.

Se llama Sherry Sound Festival y se va a celebrar los días 24 y 25 de agosto. Sí, mucha calor, pero el lugar en el que se va a celebrar va a tener mucha sombra e incluso piscina. ¿No imaginas dónde puede ser? Pues yo te lo digo ahora mismito: Cortijo de Ducha. Se trata de un hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad, bastante fácil de encontrar pues está en la A-4, justo donde se encuentra el aeropuerto. A un lado de la carretera encontrarás el Hotel y al otro el aeródromo jerezano.

Bien, ahora vamos con los grupos que vais a poder disfrutar en esta gran fiesta musical. El viernes actuarán Asywal, Los Smogs y Los Imposibles, mientras que el sábado podréis disfrutar de los directos de Parking Radio, Al Supersonic & The Teenagers, The Refoundations, The Poppers y Brighton 64. Además, habrá actuaciones de DJ’s, zona de mercadillo, exposición de motos, barras … En fin, todo lo que necesita un festival.

Las entradas son muy asequibles, sobre todo si las compras cuanto antes. Hasta finales de julio, el precio del abono será de 20 euros, de 25 euros durante el mes de agosto y de 30 euros en taquilla. Existe además un pack de dos abono más dos noches de hotel, para disfrutar del festival a tutti plen, al precio de 200 euros.

Podéis encontrar más información sobre el festival y el método para comprar las entradas en la página web oficial del mismo: Sherry Sound Festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *