Este fin de semana, los días 10, 11 y 12 de abril, se celebra uno de los eventos más esperados en Jerez: el Salón Manga. Un Salón Manga este de 2015 muy especial, pues será triple, por decirlo de algún modo, ya que conjuntamente se celebrará la Comic Con Spain y la Gamercon.
El evento se celebrará, como viene siendo habitual, en las instalaciones de IFECA, y tendrá los siguientes horarios:
- El viernes, de 16:00 a 22:00 horas
- El sábado, de 10:00 a 22:00 horas
- El domingo, de 10:00 a 20:00 horas
Y ahora, conozcamos los precios de las entradas:
- Entrada individual para el viernes: 5 euros
- Entrada individual para el sábado: 6 euros
- Entrada individual para el domingo: 6 euros
- Entrada para los tres días: 14 euros
La programación para esta edición es bastante variada. Como siempre, incluye talleres, torneos de videojuegos, cartas, juegos de tablero y otros juegos de habilidad, concursos de trivial o karaoke en el escenario del evento, y por supuesto conferencias, además de toda la zona de stands de venta y exposición. Este año, con el añadido de celebrarse conjuntamente la Comic Con y la Gamercon.
Para la compra de entradas y para consultar la programación completa, os remitimos a la web oficial del evento: Salón Manga Jerez.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: El sábado 11 y el domingo 12, el Open de España BTT | La Platea de Jerez