Sabina y Serrat, juntos otra vez y en San Fernando

Serrat y Sabina vuelven a protagonizar una gira juntos

Tras la gira que realizaron juntos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, “Dos pájaros de un tiro”, ahora estos dos canallas nos han sorprendido con un nuevo disco juntos, titulado “La orquesta del Titanic”, y con una nueva gira que los llevará a muchos puntos de la geografía española y también al otro lado del charco, en Sudamérica.

Dentro de esta nueva gira conjunta, el 2 de agosto estarán en San Fernando, una ciudad que se ha propuesto volver a traer grandes conciertos, pese a la crisis, y nos alegramos de ello. El campo de fútbol de Bahía Sur recibirá a estos dos grandes artistas, dos veteranos de la escena musical española, y seguro que se registrará una buenísima entrada.

Hablando de entradas, son un poco caras, pero normales teniendo en cuenta que estamos viendo mano a mano a dos grandes de la música nacional. Las entradas tienen un precio de 40 y de 70 euros, gastos de distribución aparte. Estas últimas son las llamadas entradas Golden, una especie de pase VIP que te permitirá entrar en la Sala Golden (con barra libre y catering) así como disfrutar de los mejores sitios para ver el directo.

¿Dónde podéis comprar las entradas? Pues como siempre, a través de Rumbo.es en su sección de Ocio.

Aprovechad porque hay pocas fechas para los andaluces dentro de esta gira de “La orquesta del Titanic”. Tan sólo en Málaga, Sevilla y esta de San Fernando para el mes de agosto.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *