Sábado de auténtico rock & roll en Paddock Jerez

Rock n Roll Club celebra en Jerez la fiesta de su cuarto aniversario

En Jerez existe un club dedicado al rock & roll y a al revival de la década de los 50. Su nombre, más claro no puede ser: The Rock and Roll Club. En pocos días celebran su cuarto aniversario y para ello han decidido montar una fiesta en Paddock Jerez, espacio de ocio que encontraréis en el Paseo de Sementales, pegadito a IFECA.

Esta fiesta será el sábado 7 de marzo de 2020, y comenzará a eso de las 12:00 horas del mediodía. Una fiesta que contará con stands comerciales, donde comprar ropa vintage, discos u otros artículos, por supuesto que food trucks para poder comer, e incluso ludoteca infantil, porque los niños también son bienvenidos. Y como no, mucha música.

El plato fuerte del evento serán los conciertos, con tres grupos ya confirmados que harán que no pares de bailar. A falta de confirmar los horarios de actuación, sobre el escenario tendremos a Lola Jump & The Hot Jivers, a Lewis Enma & The Bcn Fireballs, y como plato fuerte a Lucas & The Dynamos, una banda británica que apenas han tocado en tres ocasiones fuera de su país y que ahora vas a tener una oportunidad casi única de ver en directo en Jerez. Y encima gratis.

Sí, has leído bien: GRATIS.

Hemos tenido la oportunidad de ir en anteriores ocasiones a esta fiesta, y pese a no ir ataviados para la ocasión a falta de vestuario ni tener mucho estilo bailando, lo hemos pasado muy bien y disfrutado a tope. Totalmente recomendable este sábado de auténtico rock & roll en Paddock Jerez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *