Russian Red visita el Villamarta

Russian Red en directo en Jerez de la Frontera

Quien más quien menos conoce de algo a Lourdes Hernández, conocida en el mundillo de la música como Russian Red. Y es que esta artista, pese a ser una cantante indie y de música alternativa, últimamente está en todas partes y no deja indiferente a nadie.

Tanto por su música, en la que juega con su dulce voz acompañada básicamente de sólo una guitarra, tanto por sus declaraciones en prensa, Russian Red no deja de sorprendernos y por eso se ha granjeado tanto una legión de admiradores como de detractores. O se la quiere o se la odia.

Si eres de los que está en el primer grupo, has de saber que tienes la oportunidad de disfrutar en directo en Jerez de la Frontera de esta cantante y compositora que tan fuerte ha irrumpido en el panorama musical español. Dicho concierto se celebrará el día 3 de febrero a partir de las 20:30 horas y los precios para el mismo oscilan entre los 15 y los 25 euros.

Puedes comprar las entradas para este concierto que tendrá lugar en el Teatro Villamarta por internet en Telentrada.com.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *