Saltar al contenido

Rock & SOS 2015, festival en la Sala Paúl a beneficio de ACCEM

Festival Rock y Sos, en la Sala Paúl

Este sábado 21 de marzo de 2015, a partir de las 14:00 horas, la música no parará de sonar en la Sala Paúl. En este recinto jerezano se celebrará una fiesta en beneficio de la ONG ACCEM, que vela por los derechos y las necesidades de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Con la colaboración de los miembros del Monkey Week, el famoso festival que se celebra en El Puerto de Santa María, tendremos en este Rock & SOS a lo largo de la tarde conciertos con la participación de los siguientes grupos:

  • Termita y Desastre
  • El Lobo en tu puerta
  • Detergente Líquido
  • Nubesónica

Después de los conciertos, la fiesta estará amenizada por DJ Posten, al que los clientes de La Librería (Calle Zaragoza) seguro que conocen muy bien. Y mientras tanto, para que disfruten también los más pequeños, la empresa de animación Animatec llevará a cabo diversas actividades para niños.

Y todo esto gratis. La única colaboración que se pide es la de dejar algo de dinerito en un barra que tendrá precios muy económicos y populares, con cervezas y refrescos a 1 euro, con tapas a tan sólo 1 euro y con copas a 3 euros. Y los beneficios, recordemos, irán a las arcas de ACCEM.

1 comentario en «Rock & SOS 2015, festival en la Sala Paúl a beneficio de ACCEM»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad