Rock Solidario este sábado 26 en el Cine Astoria

Rock Solidario

En Jerez de la Frontera vive una niña de 9 años, llamada Marta, con parálisis cerebral, que necesita un tratamiento para poder mejorar su calidad de vida. Su familia no se lo puede costear pero entre todos, y cuantos más seamos mejor, poniendo un granito de arena, podremos ayudarlos. Por eso, no podéis, no podemos faltar a este evento solidario que se celebrará este sábado 26 de mayo.

Será una fiesta de Rock Solidario, en la que participarán de forma desinteresada varios grupos para ofrecer conciertos a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Cine Astoria. Los grupos que actuarán son: The Refoundations, The Jailbreakers, Granfan, Mister Cometa, Bafles, Palo Cortao, LaPepa, Desigual, y La Tortilla de los Martes. Además, también estará presente el humorista Luis Lara.

Y por los niños, no os preocupéis, porque para ellos habrá un montón de actividades para que también pasen un día de lo más agradable. Así, habrá castillos hinchables, animadores infantiles, magos, payasos … etcétera. Aparte, seguro que también disfrutan igual que los papás y mamás de la gran concentración motera que va a organizar el MotoClub Cherokee.

Y lo mejor es que el precio de las entradas es de sólo 3 euros, y que los niños no pagan. Además, se instalará una barra en la que podrás beber y comer a precios populares, y se organizará una Caracolá para degustar este manjar tan popular. Así mismo, algunos artistas han donado algunos objetos que se sortearán entre los asistentes.

En definitiva, que nada nos impide colaborar con esta buena causa y pasar un día de lo más agradable entre amigos y familia, viviendo una jornada de Rock Solidario.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *