Recorrido y horarios de la Cabalgata del Gran Visir de 2018

Como cada año, los Reyes Magos repartirán ilusión y regalos a los niños jerezanos. Pero antes, llegará a nuestra ciudad su emisario, el Gran Visir, que recogerá las cartas de los niños y además se encargará de supervisar de que todo esté dispuesto para cuando lleguen sus majestades desde Oriente.

Y el Gran Visir no llegará de cualquier modo, sino que hará su entrada triunfal en Jerez con una cabalgata que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad y que desembocará finalmente en el Alcázar. Dicha cabalgata se celebrará el martes 2 de enero de 2018, a partir de las 17:30 horas.

El recorrido de la Cabalgata del Gran Visir de 2018 es el siguiente:

    Taller de Fiestas – Calle Cristal – Calle Merced – Plaza de Santiago – Calle Ancha – Calle Porvera – Alameda de Cristina – Calle Larga – Calle Lancería – Plaza del Arenal – Plaza Monti – Calle Manuel María González – Alameda Vieja – Alcázar de Jerez

Concluida la Cabalgata, el Gran Visir se tomará un descanso tras su largo viaje pero al día siguiente comenzará la actividad. El emisario de los Reyes Magos estará en el Alcázar recogiendo cartas durante el miércoles 3 y el jueves 4 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *