Recorrido y horario de la cabalgata de Reyes Magos 2017 en Jerez

Cabalgata de Reyes Magos 2017 en Jerez

Melchor, Gaspar y Baltásar llegarán a las casas de los niños la madrugada del 6 de enero, en la llamada noche de la ilusión. Pero antes, durante la tarde del 5 de enero, pasearán por las calles de las ciudades de toda España en la clásica cabalgata de Reyes.

Desde las 17:30 horas, Jerez se verá tomada por la cabalgata de Reyes Magos 2017. La comitiva que acompañará a sus majestades de Oriente, formada por pajes, por el Gran Visir y también por otras muchas carrozas, partirá como lo ha hecho los últimos años desde la Portada de la Feria y luego desembocará en el centro de Jerez, con el itinerario ya clásico que concluye frente al Belén Monumental de la Plaza del Mamelón, donde se lleva a cabo el acto de adoración del Niño.

El recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de 2017 en Jerez es el siguiente:

Portada de la Feria – Avenida Álvaro Domecq – Calle Sevilla – Plaza del Mamelón – Calle Guadalete – Calle Ponce – Calle Porvera – Alameda de Cristina – Rotonda de los Casinos – Calle Larga – Plaza Esteve – Calle Corredera – Plaza de las Angustias (rodeo completo) – Calle Santísima Trinidad – Calle Medina – Calle Honda – Calle Larga – Alameda de Cristina – Plaza del Mamelón

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Monica Mónica y Carmen

    Buenas tardes, nos gustaría salir en la cabalgata de reyes ( somos 2 chicas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *