Programación del Tío Pepe Festival 2020

Tío Pepe Festival es uno de los eventos del verano en Jerez

Desde que se acabó la edición de 2019, el Tío Pepe Festival 2020 ya está en marcha, anunciando fechas y poco a poco desgranando el cartel de la edición de este verano. Y aunque todavía queda tiempo, no queremos que te quedes rezagado y luego te quedes sin entrada. De hecho, ya hay algún concierto para el que está todo el papel vendido.

Así pues, aquí tenéis toda la programación del Tío Pepe Festival 2020. Aunque aquí os desgranamos la programación, os recordamos que para más información y, sobre todo, para la venta de entradas, acudáis a la web oficial del festival.

José Luis Perales

Domingo 26 de julio – Patio de la Tonelería – 21:30 horas
Viernes 7 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas (Entradas agotadas)

El cantante de Castejón, a sus 75 años, ha decidido poner punto y final a su carrera sobre los escenarios. Y para despedirse, ha preparado un nuevo trabajo, titulado “Mirándote a los ojos” y compuesto de tres discos, y su última gira por España y América. Perales fue la primera confirmación del festival y agotó en muy poco tiempo las entradas para el 7 de agosto, de ahí que haya dos fechas.

Entradas desde 46 euros

Isabel Pantoja

Viernes 31 de julio – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

La famosa cantante de copla ha sido la última en unirse al cartel del Tío Pepe Festival 2020. De vuelta a los escenarios, en su paso por nuestra ciudad, la Pantoja ofrecerá a sus seguidores todos sus éxitos, así como canciones del álbum que está preparando, canciones como “Enamórate”, que ya ha sido presentada.

Entradas desde 59 euros

Simple Minds

Sábado 1 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

Más de 60 millones de discos vendidos y muchos números unos en las listas británicas y estadounidenses conforman el currículum de Simple Minds. La banda escocesa liderada por Jim Kerr y Charlie Burchill cumple 40 años, y para celebrarlo han sacado un recopilatorio y un álbum en vivo, amén de una gira mundial en la que harán escala en Jerez y demostrarán que siguen en plena forma.

Entradas desde 38 euros

Juan Diego Flórez

Lunes 3 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

El cantante lírico peruano tuvo el honor de abrir la sexta edición del Tío Pepe Festival el año pasado. Ahora en 2020, repite aunque con un espectáculo distinto: “Bésame mucho”. Flórez ahora se atreverá con el bolero, interpretando las más grandes y famosas canciones del género, como “Volver” o la que da título a su espectáculo.

Entradas desde 55 euros

Víctor Manuel

Miércoles 5 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

Si el año pasado el festival contó con la presencia de Ana Belén, este año 2020 contará con la de su marido: Víctor Manuel. El cantante asturiano no necesita mucha presentación, pues le avala una enorme trayectoria en los escenarios desde finales de los sesenta. A sus 72 años, el público jerezano tendrá la oportunidad de oír de su viva voz sus éxitos de toda la vida.

Entradas desde 29 euros

Ana Torroja

Jueves 6 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

Ana Torroja es conocida principalmente por ser la cantante de Mecano, grupo que fue el más popular del pop español durante la década de los 80. Años después de que Mecano se disolviera como grupo, comenzó una carrera en solitario que continúa hoy día y que le llevará en el verano de 2020 a Jerez, para disfrute de los fans de Mecano y de la que fue su voz.

Entradas desde 28 euros

India Martínez

Sábado 8 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

A sus 34 años, India Martínez es ya una de las voces destacadas dentro de ese flamenco alternativo, con aires pop y que llega a más gente. No es para menos, pues la cordobesa tiene ya ocho discos en el mercado, siendo el último, “Palmeras”, título en el que homenajea a su barrio natal, con el que está girando desde que saliera a la venta en octubre de 2019.

Entradas desde 28’90 euros

Kool and The Gang

Lunes 10 de agosto – Patio de la Tonelería – 21:30 horas

El cierre al Tío Pepe Festival 2020 lo pondrá la banda Kool and The Gang. Directamente desde Nueva Jersey, esta mítica banda de música disco (con toques funk y soul) sigue llevando los escenarios aquellos éxitos que han dejado para la historia, canciones como la coreadísima “Celebration”.

Entradas desde 35 euros

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *