Programa de la XXI edición de la Isla del Blues

San Fernando celebrará la 21 edición de la Isla del Blues

Durante una noche al año, la isla de San Fernando se convierte en la Isla del Blues, y así desde hace más de veinte años. En este año 2020, pese a la pandemia, la edición número 21 de este festival va a salir adelante y celebrarse el sábado 29 de agosto a partir de las 22:00 horas.

El cartel de esta Isla del Blues tendrá dos platos. Para abrir boca, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Aurora & The Betrayers, una banda de Madrid pero que son capaces de llevar a tus oídos sonidos del rock, soul y folk americano. Como segundo plato, la organización ha conseguido a Travelling Brothers, otra banda nacional (de Bilbao, concretamente) que pondrá la nota de blues a la noche.

El festival se suele realizar en el Parque Laulhé pero este año, por las circunstancias que atravesamos, va a cambiar de escenario. Así las cosas, se va a celebrar en Bahía Sur, en el mismo escenario en el que se están celebrando este verano los conciertos de Bahía en Vivo, un lugar que está preparado para cumplir con las medidas pertinentes de seguridad y que cuenta con un aforo de alrededor de 800 personas.

Las entradas están a la venta en la web de Bahía en Vivo. Los precios de las entradas están en 25 y en 20 euros, según la posición de la silla con respecto al escenario.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *