Programa de la segunda edición del Festival MIMA

El Festival MIMA celebra su segunda edición

El festival MIMA (Músicas Improvisadas en el Museo Arqueológico) celebra este verano su segunda edición. En la Sala Sharish Shiduna del museo jerezano se celebrarán conciertos durante los miércoles del mes de julio. Este festival se une a los otros que funcionan durante el verano en la ciudad, como por ejemplo las Noches de Bohemia.

Los eventos tendrán un precio de 5 euros y todos comenzarán a las 21:30 horas. A continuación, os dejamos con el programa de la segunda edición del Festival MIMA.

Programa del Festival

Miércoles 6 -> Proscritos DF

Los sevillanos Raúl Cantizano, a la guitarra y otros instrumentos como la zanfoña, y Antonio Montiel, a la percusión principalmente, presentan en Jerez su espectáculo “Presentimiento”.

Miércoles 13 -> Cuarteto de Carmelo Muriel

Desde Cádiz llega este cuarteto comandado por Carmelo Muriel (saxo y flauta), acompañado de Nono García a la guitarra, Joan Massana al contrabajo y David León, a la batería y la percusión. Interpretarán su espectáculo “Flamencóniric”.

Miércoles 20 -> Sputnik Trío

Sputnik Trío es un trío sevillano por el tenor Ricardo Tejero, que además toca el saxofón, Marcos Serrato al contrabajo y Borja Díaz a la batería.

Miércoles 27 -> Trío del Agua

Este trío jerezano interpretará sus versiones particulares de canciones populares de Federico García Lorca. Lo forman José Cabral, al laúd árabe y la mandola, Luis Balaguer a la guitarra y David León a la percusión.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *