Primera Feria de la Tapa de Guadalcacín

Feria de la Tapa de Guadalcacín

Muy pronto, la pedanía jerezana de Guadalcacín va a celebrar la que será su primera Feria de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento de esta pedanía, y con la colaboración de las Bodegas González-Byass, de la Escuela de Hostelería, además de marcas como Cruzcampo y Coca-Cola.

La Plaza Artesanía, el corazón de esta gran barriada rural, se llenará de stands en los que podréis encontrar a los bares, restaurantes y servicios de catering que participarán de esta ruta de la tapa. Entre ellos, podemos nombrar Los Faroles, Bar Manolín, Bar Piscina o Benarés Eventos.

En cada stand, se podrá degustar hasta cuatro tapas diferentes. Dos de estas tapas entrarán a un concurso para elegir a la mejor, concurso que tendrá como jurado a los miembros y estudiantes de la Escuela de Hostelería de Jerez.

La Feria de la Tapa se celebrará durante el fin de semana del 8 al 10 de junio, y se espera que mucha gente visite Guadalcacín y que los comercios locales se den a conocer. Para amenizar a los visitantes, se instalará también un escenario por donde pasarán agrupaciones locales y también de otros puntos de Andalucía, para disfrutar de actuaciones musicales y teatrales.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Manuel

    Queremos saber si va a haber línea de autobuses a Jerez y vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *