Precios y horarios en 2020 de Arena Village (antigua Piscinas Jerez)

Arena Village es el nuevo nombre de Piscinas Jerez

El grupo Idema es una entidad privada que se ha hecho, mediante concesión, con el uso del complejo que toda la vida hemos conocido como Piscinas Jerez. Remozado, este lugar recibe ahora el nombre de Arena Village.

Arena Village ya ha abierto sus puertas de cara a esta temporada de verano de 2020, una vez inmersos en la nueva normalidad. El gran lago está abierto para el uso y disfrute de los bañistas, con actividades para los más pequeños, aquagym para adultos y seniors y las camas balinesas que veis en la imagen, y en la que se puede disfrutar de riquísimos cócteles. Además contará con un gimnasio que, por motivos sanitarios, todavía no ha abierto aunque sí habrá clases monitorizadas al aire libre.

La temporada, si nada cambia, se extenderá hasta el 6 de septiembre. La piscina abrirá todos los días, en horario de 12:00 a 19:00 horas, excepto los domingos que abrirá una horita antes, a partir de las 11:00 horas.

Los precios de la entrada de acceso a la piscina son de 4’40 euros para los adultos y de 3 euros para seniors (mayores de 65 años) y niños de hasta 16 años. Hay que señalar que los menores de tres años no tienen que pagar su entrada. De igual modo, existen diferentes bonos mensuales que, aparte de garantizar la entrada, incluyen algunos extras.

Para consultar precios de estos bonos, precios de las clases dirigidas o el aquagym y demás información, os remitimos a la web oficial. Además, desde ahí se pueden comprar las entradas on line para disfrutar de un día fantástico y de unos baños refrescantes en las antiguas Piscinas Jerez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *