Precios y horarios de Aqualand Bahía de Cádiz para 2020

Aqualand Bahía de Cádiz abre desde este 17 de julio

El parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz ya ha abierto sus puertas esta temporada de verano 2020, precisamente este mismo viernes 17 de julio. La apertura se ha hecho esperar pero es que el recinto se estaba adaptando para cumplir con la normativa y asegurar la prevención tanto de trabajadores como de los clientes.

Así pues, se establece un protocolo que exige el uso de mascarilla excepto en las zonas de baño y toboganes, seguir las señalizaciones dispuestas tanto para moverse como para las zonas de espera, usar los dispensadores de gel y pagar siempre que sea posible con tarjeta. Igualmente se recomienda la compra de las entradas on line, máxime teniendo en cuenta que el aforo estará más restringido y que puede ser que las entradas en taquilla se agoten rápidamente.

Puedes consultar todas las medidas a seguir pinchando en este enlace.

Horarios y precios

El parque, sito en El Puerto de Santa María, abre como decimos desde este viernes 17 de julio y permanecerá abierto en agosto y en septiembre, hasta una fecha aún por determinar. El horario durante lo que queda de julio y el mes de agosto será de 11:00 a 19:00 horas, mientras que a partir del 1 de septiembre el horario sería de 11:00 a 18:00 horas.

En cuanto a precios, hay que señalar que otra de las ventajas de comprar las entradas on line es que se ahorran 4 euros para las entradas de adulto, niño y senior. Los precios, de la oferta on line, son los siguientes:

  • Adulto -> 22 euros
  • Niño (de 5 a 10 años) -> 15 euros
  • Senior (mayor de 65 años) -> 15 euros
  • Mini (3 y 4 años) -> 11 euros

En la web oficial podéis comprar las entradas y consultar los precios de los packs familiares y de grupos. Igualmente, si antes de marcharte del parque compras tu entrada para otro día, te beneficiarás al instante de un descuento casi del 50% por cada entrada (los precios serían de 12, 9 y 5 euros, según la categoría de entrada).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *