Poncho K, el 17 de marzo en Tío Zappa

Poncho K en directo

Como él mismo dice, Poncho K lleva ya 10 años conquistando capitales, 10 años en el mundo de la música desde que el año 2012 grabara en Madrid, con apenas 20 añitos, el que sería su primer L.P., llamado “No quiero empates”.

Aquel Poncho K tiene poco ver con el actual, pero en esencia, su música y sus letras siguen siendo la misma, historias callejeras, algo cotidianas, contadas de forma que llegan adentro, las que así lo tienen que hacer, y que te sacan una sonrisa, las que tienen esa misión. Y claro está, sin perder un ápice ese punto de rebeldía.

En 2010 publicó el que hasta ahora es su último álbum, “Una historia con las manos”, y ya va a poner punto y seguido con los últimos conciertos de esta gira. Hace ya un tiempo presentó cuales iban a ser los cuatro últimos conciertos de la gira “Conquistando capitales”, y el penúltimo va a ser en Jerez de la Frontera.

Si no quieres perderte este concierto de Poncho K, apunta la fecha: 17 de marzo a partir de las 22:30 horas en la Sala Tío Zappa. El precio de las entradas es de 12 euros anticipadas y de 15 euros en taquilla, pero ojo, porque hasta el 12 de marzo, en oferta especial, las entradas se van a vender a sólo 10 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *