Pastora Soler visita el Villamarta el 27 de enero

Pastora Soler

Actualmente, nadie duda del éxito que ha alcanzado la carrera musical de Pastora Soler, la joven sevillana que por cierto será la representante de España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2012 nada menos que en Bakú, la capital del lejano Azerbaiyán.

Guapa como el primer día, a sus 32 años la cantante sevillana sigue en la cresta de la ola, de donde nunca se ha bajado prácticamente desde que comenzó su carrera musical, una carrera que dio un paso más con la publicación de su último trabajo, “Una mujer como yo”, el pasado mes de octubre de 2011.

Así pues, los seguidores de esta cantante tienen una vez más la oportunidad de verla en directo en Jerez de la Frontera, pero ahora por supuesto, interpretando algunos de estos temas de su último disco junto con sus éxitos de siempre. Así pues, la cantante Pastora Soler volverá a pisar las tablas del Teatro Villamarta, y lo hará el próximo 27 de enero.

Para asistir a este concierto que comienza a las 20:30 horas y que está encuadrado dentro de la programación de invierno, ya podéis comprar las entradas en las taquillas del teatro o bien por internet en Telentrada. Los precios de las mismas oscilan entre los 25 y los 33 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *