Pablo Alborán, el 29 de abril en el Villamarta

Pablo Alborán actuará en Jerez de la Frontera

¡Por fin! Es lo que muchos habréis dicho y pensado cuando se habéis enterado de la gran noticia: Pablo Alborán actuará en Jerez de la Frontera. De pocos artistas se esperaban con tantas ganas una actuación en directo como de este cantautor malagueña.

Apenas ha pasado un año desde que Pablo Alborán publicó el primero de los dos discos que tiene en el mercado, pero ya es un artista de primer nivel en la música española. La carrera de este artista, que se dio a conocer por internet, está siendo meteórica y de nada sirve que tenga menos tablas y no mucha experiencia profesional, su voz y sus letras conquistan al público, y eso es lo que cuenta.

Recinto en el que actúa Pablo Alborán, recinto que se llena, ya sea una sala pequeña como un gran recinto de conciertos. Así que a buen seguro, no cabrá un alfiler en el Teatro Villamarta el día 29 de abril, a partir de las 21:00 horas.

Si no quieres quedarte sin entrada, yo que tú me daría prisa. Ya han salido a la venta, al precio de 30 euros, tanto en las taquillas del teatro como on-lin. Las podéis conseguir en Ticketmaster o también a través de Rumbo, buscando en su sección de Ocio, donde ya están.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Vanesa Martín también actuará en el Villamarta | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *