O’Funk’illo en La Comedia el 30 de marzo

O'Funk'illo - Sesión Golfa

¡¡Fiestasso!!

No hace mucho que los O’Funk’illo, la banda sevillana más embrutessía de todo el Planeta Aseituna, estuvieron en Cádiz tocando en la Sala Imagina. Pues bien, ahora tenemos otra vez la oportunidad de verlos en directo mucho más cerquita, en Jerez de la Frontera.

Andreas, Javi Marsiano y Pepe Bao volverán a deleitarnos en directo y lo harán en La Comedia, uno de los bares de copas más longevos de la ciudad y de tradición rockera. El concierto tendrá lugar el viernes 30 de marzo, Viernes de Dolores, y costará 10 euros. Con el precio va incluido el vale para la consumición de una cerveza, que prometen bien fría.

Así que ya tienes plan previo para entrar en la Semana Santa, un buen plan como es el escuchar a unas de las mejores bandas andaluzas y que tienen un directo brutal. Además, al ser en viernes, te puedes aprovechar de la nueva promoción que ha preparado La Comedia para sus clientes de las noches de los viernes, un sorteo de 100 euros, que nunca vienen mal, en el que participarán todos los que se pidan en la barra una cerveza o una copa.

Ya sabes, viernes 30 de marzo a partir de la medianoche, una nueva oportunidad de disfrutar del directo de O’Funk’illo en Sesión Golfa.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *