Saltar al contenido

Nace La Platea de Jerez, un nuevo blog sobre ocio y turismo en Jerez

Interior del Teatro Villamarta

Con ganas de aprender y seguir creciendo, y con el único fin de responder a la pregunta que se hacen miles de jerezanos cada día: ¿qué hago hoy? Así nace La Platea de Jerez, un nuevo blog sobre ocio, turismo y noticias de Jerez de la Frontera y sus alrededores.

La Platea de Jerez no es la primera ni la última página que encontrarás en la red sobre ocio en nuestra ciudad, pero esperamos que sea la tuya. Y es que desde ya pedimos que nos ayudes. Si conoces u organizas cualquier evento, si tienes un bar o un grupo que dar a conocer, cualquier propuesta de vuestra parte es bienvenida para nosotros.

Debajo de nuestro banner, encontrarás un enlace a la sección Colabora. Tan sólo tienes que rellenar el formulario con la información que quieres que publiquemos, y en La Platea de Jerez estaremos encantados de hacerlo, siempre que cuadre con la temática de nuestro blog. Toda promoción es bienvenida, por muy pequeña que sea.Para los que queráis decirnos cualquier cosa podéis hacerlo a través de Contacto. Estamos abiertos a escuchar sugerencias, ideas, etcétera … lo que creas que nos tienes que contar.

Y sin más, os doy a la bienvenida a este pequeño palquito de platea al que todos estáis invitados.

Etiquetas:

3 comentarios en «Nace La Platea de Jerez, un nuevo blog sobre ocio y turismo en Jerez»

  1. VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

    Jerez junto con los monumentos más importantes del municipio,resulta imprescindible acercarse a su bodegas.Ofrecemos Apartamentos de vacaciones en http://www.rumboalsur.es. Se ofrecen recorridos enoturítiscos para conoces algunas de ella,como.Domecq,gonzález byass,williams humbert,maestro sierra,harvey¨s.En la visita es posible degustar excelentes vinos(finos,olorosos y dulces)y brandys,acompañados de muestras de la sabrosa gastronomia local.Se trata de una cita indispensable para los amantes del mundo del vino.
    Fiestas

    En las fiestas de otño,durante la primera quincena de septiembre,se celebra la primera pisada de uva,así como diversas inciativas cuklturales.Además de volcarse con las fiestas del caballo o con la feria de Mayo,que ha ido ganado adeptos desde la decada de 1990´los jerezanos organizan una semana santa espectacular,y para todo eso unos apartamentos en jerez con unas vistas maravillosas en eso balcones jerezanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad