Música Delicatessen 2016, programa de este ciclo en los Claustros de Santo Domingo

Tercera edición del ciclo Música Delicatessen en Jerez

Organizado por AGM Producciones y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y varias empresas, el ciclo Música Delicatessen ofrecerá conciertos especiales para las noches de verano de 2016. Estos conciertos se celebrarán todos los jueves entre el 30 de junio y el mes de julio, todos a partir de las 22:00 horas y todos en el mágico marco de los Claustros de Santo Domingo.

Programa del ciclo Música Delicatessen

30 de junio – Gala Lírica

El ciclo se abre con una gala lírica dirigida por Juan Luis Lorenzo y con el coro Nova-Nerta. La gala ofrecerá dos partes bien diferenciadas, abriendo con obras clásicas de la zarzuela española y cerrando con arias de óperas de Verdi, Bizet o Puccini.

7 de julio – Ritmos de Cuba

Los grupos Denis DSon y Cuba Libre forman un cuarteto que nos transportará al mágico país caribeño a través de la música popular de esta región. Ritmos como la conga, el chachachá, el bolero o el danzón se intercalarán en un concierto lleno de auténtico son.

14 de julio – Trisquel Arts

La violinista Claudia Sansón y el pianista Antonio Oyozábal forman el dúo Trisquel Arts, protagonista de la tercera sesión de este ciclo. Dicho dúo traerá a los Claustros su espectáculo “Virtuosity”, en el que repasan, a piano y violín, obras cumbres de los grandes compositores nacionales.

21 de julio – Atlántida

Atlántida es una orquesta de plectro, es decir, formada por instrumentos de cuerda y viento. Formada por músicos de la provincia de Cádiz y con la dirección de Lola González, ofrecerán un concierto con un repertorio que abarca música hisponamericana de diferentes épocas.

28 de julio – Lola Vega

El ciclo finaliza con la actuación de Lola Vega, cantante natural de la localidad de Trebujena que se dio a conocer en el programa de televisión de Canal Sur “Se llama Copla”. Con amplia experiencia y camaleónica, en esta ocasión se decantará por un repertorio de copla de lo más tradicional.

Venta y precios de las entradas

Todos los espectáculos tienen un precio de 8 euros la entrada anticipada y 10 euros la entrada en taquilla. Todos excepto la Gran Gala Lírica, cuyo precio será de 12 euros la entrada anticipada y 15 euros la entrada en taquilla.

La entrada anticipada se puede adquirir por internet, a través de la página web de Ticketea. También se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, sita en la Plaza del Arenal, y en la tienda de discos Malamúsica, que se encuentra en la Calle Medina.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Música para el alma, ciclo en los Claustros para agosto de 2016 | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *