Manuel Carrasco en La Línea de la Concepción

Manuel Carrasco en La Línea de la Concepción

Muy poquito es lo que falta para que este artista onubense, Manuel Carrasco, llegue a nuestra capital para ofrecernos un estupendo concierto en el que nos presentará su quinto y último álbum titulado “Habla“. Aún así, como es lo normal, también repasará su trayectoria y nos sorprenderá con algunas de sus mejores canciones, por lo que si te gusta su música ya puedes ir apuntando en tu agenda que el próximo día viernes 16 de marzo tienes una cita.

Dicho concierto se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Línea de la Concepción y dará comienzo aproximadamente a las 21:00 horas. Las entradas rondan un precio de entre 20 y 30 euros y se podrán conseguir en Telentrada o los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en las taquillas del Palacio de Congresos. Para los/as que lleguen un poco tarde, dos horas antes del inicio del concierto también la podrán encontrar. ¿Te vas a quedar sin ella?

De todos modos, no te preocupes si por el motivo que sea te pierdes el concierto de La Línea porque, atentos seguidoras y seguidores de Manuel Carrasco, el cantante onubense volverá pronto a la provincia de Cádiz. Será el 13 de abril y será en la Sala Anfiteatro, en la zona de la Punta de San Felipe. Las entradas para este concierto cuestan 25 euros si se compran de forma anticipada. Lo puedes hacer en Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otras tiendas asociadas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *