Manuel Carrasco en El Puerto y en Algeciras (verano 2016)

Manuel Carrasco en La Línea de la Concepción

Como seguramente ya sabrés, Manuel Carrasco actuará en Jerez el próximo 9 de abril. Para ese concierto, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal, se agotaron las entradas rápidamente y seguro que sois muchos y muchas los que se quedaron sin la oportunidad de conseguir una de ellas.

Por suerte, hay más fechas dentro de la gira “Bailar el viento” y más conciertos cerquita de nuestra ciudad. O sea, una nueva oportunidad para disfrutar del directo o para repetir.

Así, en la localidad de El Puerto de Santa María, ya se ha confirmado la presencia de Manuel Carrasco para el día 10 de julio, dentro de la oferta de conciertos de verano de 2016 que tendrán lugar en la Plaza de Toros. Las entradas ya están a la venta por los canales habituales al precio de 30 euros, o de 45 euros si se quiere entrada de frontstage.

Y en el mes de agosto, concretamente el día 13 de agosto, Manuel Carrasco volverá a pisar la provincia gaditana, esta vez para un concierto en la ciudad de Algeciras. De igual modo, ya se pueden adquirir las entradas para este concierto que se celebrará en la Plaza de Toros, entradas que salen a un precio de 25 euros las de grada, 30 euros las de pista y 45 euros las de frontstage.

Además, para las muy fans, os recordamos que el cantante onubense tiene previsto conciertos en otras ciudades andaluzas, tales como Córdoba (el 14 de mayo), Sevilla (el 11 de junio) o Málaga (el 11 de agosto). Y todavía quedan entradas a la venta para estos conciertos.

Las actuaciones de Manuel Carrasco tanto en El Puerto como en Algeciras serán dos de los platos fuertes de la agenda veraniega de conciertos para este 2016. Una agenda que iremos actualizando, en la medida de lo posible, en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *