Manuel Carrasco actuará en Jerez el 9 de abril

Manuel Carrasco en La Línea de la Concepción

El Palacio de los Deportes de Chapín acogerá el próximo 9 de abril uno de los conciertos más esperados del año: el que ofrecerá Manuel Carrasco. La gira que está realizando el artista de Isla Cristina para presentar su último disco, “Bailar al viento”, lo traerá hasta Jerez, una ciudad que ya conoce bien, pues ha venido en otras ocasiones.

Y seguro que Jerez no falla la cita. El cantante onubense siempre ha llenado cuando ha actuado en la ciudad y viene llenando en los conciertos que está celebrando en otras ciudades a lo largo y ancho del país. De hecho, para un concierto que realizará en Sevilla en este mes de febrero ya se ha colgado el cartel de no hay billetes, con más de un mes de antelación.

Por eso, hay que estar rápidos para conseguir las entradas para este concierto de Jerez, que vuelan. Salen hoy a la venta on line a través de plataformas web como Ticketmaster o El Corte Inglés. Los precios de las entradas generales son de 30 euros en pista y de 35 euros en grada (sin numerar), gastos de distribución aparte (4’50 euros).

A unas malas, y si te quedas sin entradas, todavía tendrás una oportunidad de verlo muy cerquita de aquí, en Sevilla, donde tiene previsto dar otro concierto para el 11 de junio y en el Estadio de La Cartuja, para contar así con un gran aforo. Mientras tanto, os dejamos con el videoclip de uno de sus temas nuevos: ” “.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *