Lila Downs, en el Gran Teatro Falla

Lila Downs, en el Gran Teatro Falla

Pecados y Milagros‘, así se llama el nuevo trabajo de la artista mexicana, Lila Downs, que podremos disfrutar el próximo día 31 de marzo en la capital gaditana, concretamente en el Gran Teatro Falla a partir de las 21:00 horas. Como en la mayoría de su trayectoria, sus nuevas canciones se inspiran en sus más absolutas raíces, en su país, en los pueblos indígenas de la zona y, más sentimentalmente, en su hijo.

Además de sus nuevos temas interpretará, como siempre, algunos grandes éxitos de sus anteriores trabajos, y es que en sus cuarenta y tres años ya cuenta con un total de seis álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, dos en vivo y también un par de DVD’s. Por ello mismo, y porque merece la pena, desde La Platea de Jerez os queremos invitar a que no os perdáis una voz tan única como la de Lila Downs.

El precio de las entradas dependerá de la zona que prefiramos en el Gran Teatro Falla, pero tienen un precio de 20, 15, 12 y 9 euros. Sin embargo, presentando el Carné Joven se nos quedará tan sólo en unos 4 euros, aunque tendremos que verla desde la zona Paraíso del teatro.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *