Las entradas para el GP de España 2015 ya han salido a la venta

El GP de España de 2015 se celebrará el 1, 2 y 3 de mayo

El Gran Premio de España de motociclismo del año 2015 se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo. Si quieres estar presente en el Circuito de Jerez en la gran fiesta del motociclismo has de saber que las entradas ya están a la venta, desde el día 1 de diciembre.

Comprarlas en estas fechas y no esperar al último mes tiene sus ventajas, independientemente de anticiparse a que se agoten las localidades de la grada que quieras. Y es que hasta el 1 de abril las entradas en venta anticipada tendrán un precio rebajado del original, con descuentos que oscilan entre el 10% y el 36% según el tipo de localidad que sea y según si es para adultos o para niños.

Tal y como podéis comprobar en este cuadro que a continuación adjuntamos, a la izquierda, bajo las columnas de “Venta anticipada”, los precios con descuento, y la derecha, bajo la columna “Venta”, los precios a partir de abril de 2015.

Precios GP España para 2015

Para los más moteros, en 2015 contará con una oferta también muy especial: una entrada conjunta para el GP de España y el GP de Valencia. Este paquete, al precio de 90 euros, es para una grada ya predefinida para ambos circuitos, pero ofrece un ahorro de un 35% con respecto al precio de comprar ambas entradas por separado, lo cual no está nada mal.

La venta de entradas para el GP de España 2015 se llevará a cabo on line, a través de la web oficial del Circuito de Jerez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *