La Vuelta a España 2013 sale de Jerez el 31 de agosto

Jerez tendrá una salida de etapa de la Vuelta 2013

La Vuelta a España 2013 tendrá una etapa que saldrá de Jerez de la Frontera, el sábado 31 de agosto. Los mejores equipos del mundo y con ellos algunos de los mejores ciclistas del pelotón estarán en nuestra ciudad y realizarán un recorrido neutralizado antes de partir definitivamente ya a las afueras de nuestra ciudad.

Ese recorrido neutralizado, que comenzará sobre las 12:50 horas y durará unos 20 minutos, tiene el siguiente recorrido: Parque González Hontoria, Avenida Ándalucía, Avenida Reina Sofía, Avenida de Lebrija, Calle Pozo Olivar, Calle Ponce, Calle Ancha, Calle Muro, Ronda del Caracol, Cuesta de la Chaparra, Calle Alcubilla, Avenida Torresoto, Ronda Muleros, Ronda de San Telmo, Rotonda del Minotauro, Ronda de Alunados, Avenida de la Universidad, y Avenida de Arcos.

Además de poder ver y conocer a los ciclistas, ese día va a estar cargado de actividades. El Parque González Hontoria será el centro de las mismas. Allí habrá una zona infantil para que los más pequeños se diviertan, y se realizarán paseos en bicicleta y también masterclass de spinning, para las que habrá que inscribirse previamente, en las que se sortearán regalos entre los participantes.

Una vez se vayan los ciclistas, la fiesta se trasladará al centro de Jerez. Allí se celebrará el ciclo «Pedaleando entre bulerías», que constará de conciertos y espectáculos flamencos en distintos puntos de la ciudad, así como de ofertas de tapas y copas a 2’5 euros en los bares del centro que se adscriban a este promoción para celebrar el paso de la gran carrera por etapas de España.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *